Cuatro equipos onubenses, en el Mundialito de Portugal

El Trigueros, único que ha logrado pasar a los octavos de final en la categoría benjamín

Cuatro equipos onubenses toman parte en el Mundialito de Fútbol-7 que se celebra estos días en el Algarve (Portugal). PMD Gibraleón, CD 2001, Almonte Balompié y Trigueros Balompié son los representantes de Huelva que se han dado cita en este importante evento en tierras portuguesas, y del que se ha cubierto ya la primera fase.

De todos, sólo el Trigueros Balompié en categoría benjamín ha logrado acceder a los octavos de final, jugando hoy a las 16:00 con el Sevilla por un puesto en los cuartos.

La trayectoria del equipo triguereño en la primera fase fue sensacional, cerrándola en el segundo puesto con una sola derrota (ante el Vasco de Gama brasileño). Por contra, el cuadro de Trigueros ganó cuatro encuentros en esa primera fase ante el Gunthorm (Inglaterra) por 6-1, el Jorge Cristovao (Portugal) por 2-1, el Salos Szczein (Polonia) por 3-2, y el Grandolafoot (Portugal) por 4-0.

Menos fortuna corrieron en esa misma categoría el Almonte, que fue tercero, y el PMD Gibraleón, que fue sexto. El equipo almonteño se fue del torneo sin perder un partido, ya que en la primera fase ganó tres y empató dos. Los triunfos fueron ante el Botnang (Alemania), el Louletano (Portugal) y el Olivais (Portugal); por su parte el equipo olontense sólo pudo ganar un partido, al Salos Szczein polaco, eso sí, por 13-0.

En prebenjamines, del PMD Gibraleón cerró su grupo con cuatro derrotas, y el CD 2001 fue tercero, pero quedó eliminado, ganando un solo partido, al Olhanense.

Por último en alevines, el único representante onubense, el CD 2001 acabó cuarto en esa primera fase, y por lo tanto no pudo clasificarse para los octavos de final, aunque se marchó invicto, ya que ganó y empató tres partidos. Las victorias fueron ante el Sporting Clube Meda (Portugal), el Almada (Portugal) y el Povoense.

http://www.huelvainformacion.es

1 comentario:

  1. raúl ola soi yuri eres el mejor bas a ganar todos los partidos buena suerte

    ResponderEliminar