| 1 | - | 1 | |
Trigueros Bpe. |
| Atco. Calañas |
Trigueros Bpe.: Canichi , Diego , Félix , Jhony , Fernando (Min. 34 Ángel Conde ), Caballero , Isaac , Rafa Conde (Min. 86 Rafita ), Benji (Min. 70 Jesús ), Ezequiel , Suárez (Min. 32 Luís Román ) |
|
Atco. Calañas: Roque , Dani , Alfredo , Cristian (Min. 55 Terre ), Jose Manuel , Alamillo , Jesus Mora , Galán , Juanje (Min. 85 Ramón ), Chico , Abraham (Min. 80 Toni ) |
|
|
Empate a uno entre Trigueros Balompié y Atlético Calañas en partido adelantado, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Regional Preferente, última de la primera vuelta. Punto que sabe a poco y deja un regusto muy amargo en las filas triguereñas que por juego y por ocasiones mereció mucho más.
Si la pasada jornada decíamos que “El equipo que perdonaba terminaba pagándolo”, del encuentro de ayer podemos decir algo muy parecido, puesto que volvió a suceder prácticamente lo mismo, pero con una salvedad, que ayer volvimos a ver de nuevo a un buen Trigueros y su gran mejoría experimentada desde hace ya bastantes semanas.
Buen partido de principio a fin el realizado por los jugadores locales, jugado con unas altísimas dosis de intensidad, muy metidos en el juego y en buenas fases del mismo desplegando su característico juego rápido, combinativo y de toque, pese a que el terreno de juego no se prestaba mucho a ello. Enfrente se encontraron a un conjunto calañés que intentó contrarrestar el juego local posicionándose bien en el campo y con salidas rápidas a la contra. Señalar de este primer periodo por parte visitante dos buenas internadas por la banda izquierda que en ambas ocasiones fueron bien resueltas por la zaga triguereña.
Salida en tromba del Trigueros Balompié que a lo largo de toda la primera mitad fue el dueño del balón y del juego, disfrutando por ello de las mejores ocasiones de peligro.
Es muy probable que el resultado final hubiese sido otro si Isaac no hubiese estrellado su disparo en el travesaño de la meta calañesa en la primera oportunidad clara de la que dispuso el conjunto local (Min. 13). Y es muy probable también que el resultado final hubiese cambiado si en el minuto 40, el lanzamiento de falta de Juan Félix desde fuera del área no es enviado en última instancia a córner por la zaga calañesa y si tras votar el correspondiente saque de esquina, Ezequiel hubiese estado un poquito más acertado de cara a portería contraria en una ocasión franca para marcar. Con el resultado de empate a cero se llegaría al descanso.
La segunda mitad comenzaría más igualada en cuanto a posesión de balón que la primera, siendo en el minuto 64, cuando tras una jugada de trabajo y de briega, de no dar ni un solo balón por perdido y de pelearlos todos hasta el final por parte triguereña, acabaría otorgándole la recompensa del gol a los jugadores locales, con el remate de Isaac al fondo de las mallas calañesas haciendo momentáneamente justicia en el marcador (1-0), y digo momentáneamente y digo bien, porque siete minutos más tarde llegaría el gol del empate visitante, obra de Juan Jesús tras rematar al fondo de las mallas un balón tras un gran barullo en el interior del área pequeña triguereña (1-1).
Pese al duro mazazo recibido, el cuadro local se fue rehaciendo poco a poco y volviendo a generar nuevas situaciones de peligro, pero no sería hasta en el tramo final del encuentro cuándo llegarían las más claras. La primera de ellas obligaría al guardameta visitante Roque a realizar una magnífica intervención a un excelente disparo de Ezequiel, para minutos más tarde ser el palo izquierdo de la meta visitante el que evitaría el tanto triguereño al estrellarse con violencia en él un buen disparo a quemaropa de Jhony. Y ya en el tiempo de descuento, jugada rápida por parte local que acabaría siendo desbaratada por un defensor calañés cortando el balón con la mano en el interior de su área, no señalando el colegiado el correspondiente penalti.
En definitiva, un punto para cada equipo, que para el conjunto triguereño debieron ser más.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario