El equipo que perdona termína pagándolo

Trigueros Bpe. 0 - Bollullos 2
El equipo que perdona termína pagándolo 
En el mundo del fútbol los que mandan son los goles
0
-
2
Trigueros Bpe.

Bollullos
Trigueros Bpe.: Ángel (Min. 88 Amador ), Ángel Conde , Fernando , Jhony , Gálvez (Min. 28 Félix ), Benji , Caballero , Rafa Conde (Min. 56 Juan Elías ), Requelo (Min. 68 Jesús ), Ezequiel , Francis (Min. 56 Rafita )

Bollullos: Jona(p) , Kike , Sergio , Macias (Min. 52 Cristian II ), David , German , Sandro (Min. 55 Cano ), Ruben , Ortiz (Min. 81 Adrian ), Ivan , Sevilla (Min. 86 Fran )





Hay una ley no escrita en el mundo del fútbol, pero que es una máxima que en la mayoría de las ocasiones se cumple, que dice, “Que el equipo que perdona termína pagándolo”, y esto es lo que ha sucedido en el enfrenntamiento de hoy, el Trigueros Balompié ha puesto las ocasiones y los goles los ha materializado el conjunto visitante.

Sin llegar hacer ni mucho menos el mejor encuentro de la temporada, los jugadores locales han creado situaciones de peligro más que suficientes para haber conseguído los tres puntos, pero en esto del fútbol los que mandan son los goles, y la efectividad la han puesto los jugadores condales, siendo por ello por lo que el resultado se ha decantado de su lado.

A lo largo de toda la primera mitad el cuadro triguereño fue el que llevó la iniciativa en el juego, disfrutando de más posesión de balón y acercándose en más oportunidades y con mayor peligro hacia el área bollullera.

Tal vez el resultado hubiese sido otro si en el minuto 8 Requelo no hubiese estrellado el balón en el palo derecho de la meta defendida por Yona, tras ejecutar un lanzamiento desde el punto de penalti, pena máxima que fue decretada por el colegiado del encuentro por unas claras manos de un defensor condal dentro de su área. O si en el minuto 33, un gran lanzamiento de Jhony desde la frontal del área, ligeramente escorado hacia la izquierda no hubiese obtenido como respuesta la magnífica intervención del guardameta visitante Yona cuando ese balón se colaba junto a la escuadra izquierda de su portería. Si en cambio encontró las redes de la portería triguereña el disparo de Germán desde el interior del área grande, que en el minuto 42 puso por delante a su equipo (0-1), resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó al contario que la primera, con un conjunto condal mejor asentado sobre el césped, llevando la iniciativa en el juego aunque sin crear demasiadas situaciones de peligro.

En el minuto 54, Iván puso más tierra de por medio en el marcador al transformar un lanzamiento desde el punto de penalti con el que fue castigado el equipo trigueeño por un derribo de un jugador bollullero en el interior del área local (0-2).

Eran los peores momentos del partido para el cuadro triguereño, que con los cambios introducídos por su entrenador poco a poco fueron reactivando nuevamente al equipo. Uno de esos cambios fue la entrada al terreno de juego del jugador del juvenil Rafita que le dio mucha más profundidad y dinamismo al juego del conjunto. De manera paulatina fueron generándose nuevamente situaciones de peligro, como la de Ezequiel en el minuto 60, que pasó lamiendo el palo derecho de la meta visitante. O la del propio Ezequiel seis minutos después, que en un mano a mano con Yona no lo pudo superar. O la del propio Rafita, que desde que saltó al campo mantuvo en jaque a la defensa bollullera, y que en el minuto 80 se sacó un magnífico disparo que obligó a Yona a intervenir de nuevo con acierto cuando ese balón llevaba marchamo de gol.

También la entrada al terreno de juego del jugador del equipo juvenil Jesús contribuyó a que durante el tramo final del encuentro el cuadro triguereño siguiese contando con opciones de obtener un mejor resultado, por su rapidez en los desmarques, sus desdobles y su velocidad. Pero finalmente no pudo ser, victoria del Bollullos C. F. que impuso su efectividad a la creación de mayores oportunidades por parte local.
http://triguerosbalompie.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario