El Iliplense vence in extremis a un Trigueros mejorado

Trigueros Bpe. 2 - C.D. Iliplense 3
El Iliplense vence in extremis a un Trigueros mejorado
Pese a la mejoría experimentada, los resultados no acaban de llegar para el conjunto local
2
-
3
Trigueros Bpe.

C.D. Iliplense
Trigueros Bpe.: Ángel , Diego (Min. 84 Ángel Conde ), Jhony , Gálvez (Min. 84 Fernando ), Rafa Conde (Min. 56 Benji ), Caballero , Félix , Isaac , Requelo , Francis , Suárez (Min. 61 Samuel )

C.D. Iliplense: Lin , Sergio , Manu , Giráldez , Xaca (Min. 75 Benito ), Ginés , Queque (Min. 24 Samuel ), Ahumada , Juanfe (Min. 59 Julio ), Josema (Min. 84 Galán ), Maleón
Las Alineaciones las introducen los colaboradores. Si quieres colaborar regístrate en el apartado de tu equipo.



Victoria in extremis del Iliplense ante un Trigueros, que pese a la mejoría experimentada los resultados no terminan de acompañarle.

Hay encuentros que por muchas veces que se disputen no se salen del guión establecido previamente y los Trigueros - Iliplense son buena prueba de ello, son partidos muy igualados y disputados, con dos equipos en dura pugna por la posesión del balón.

Cabe la posibilidad de que el resultado final hubiese sido otro si a los 11 minutos de juego la doble oportunidad de la que disfrutaron Manuel Suárez y Requelo hubiese terminado con la pelotita dentro de la portería visitante tras una gran internada, y mejor servicio de Juan Félix desde la banda izquierda, o que el lanzamiento de falta de Ahumada en el minuto 36 no hubiese pasado rozando el palo derecho de la meta defendida por Ángel.

Si llegó el tanto en el minuto 44, cuando un lanzamiento de falta desde la banda izquierda fue rematado por Maleón al fondo de las mallas triguereñas estableciendo el 0-1 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

También es muy probable que el resultado final hubiese sido otro si al minuto de la reanudación Francis no hubiese estrellado su balón en el travesaño, junto a la escuadra izquierda de la meta defendida por Lin, tras un buen lanzamiento de falta desde la frontal del área.

Pese a todos estos infortunios, el conjunto triguereño lo siguió intentando y en el minuto 55 logró la igualada, tanto obra de Isaac tras una buena internada de Francis por la parte izquierda, 1-1.

En el minuto 79 Benji pudo poner por delante al Trigueros pero su disparo se acabó estrellando en el lateral derecho de la red de la portería defendida por Lin, para a continuación, ser Julio el que pondría de nuevo en franquía a su equipo estableciendo el 1-2 en el marcador.

De todas formas el conjunto triguereño no se vendría abajo y en el minuto 88 Isaac lograría nuevamente hallar la igualada y darle emoción a los minutos finales del partido estableciendo el momentáneo 2-2 en el marcador, emoción que concluiría con un nuevo tanto por parte iliplense, obra de Samuel en el minuto 92 del encuentro, que acabaría con los tres puntos marchándose para Niebla.

En definitiva, un partido lo conforman pequeños y grandes detalles y a veces los que puedan parecer más insignificantes acaban decantando el resultado de uno u otro lado, buen encuentro el disputado por ambos conjuntos, muy luchado y bien trabajado, que no ha defraudado al público asistente al municipal de El Morillo.

http://www.triguerosbalompie.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario