Carta abierta a un Colegiado

Buenos días, quisiéramos hacerle llegar a usted, Sr. Barrios, nuestro parecer sobre el partido dirigido por su persona en la tarde del pasado día 7, partido donde se enfrentaron dos magníficos equipos de la categoría, partido donde las dos aficiones hicieron un derroche de saber estar, elegancia y comportamiento, partido donde sus dos asistentes, los señores Macias y Barrero, demostraron tener un gran conocimiento de futbol, civismo, y educación.

El encuentro, en su primera parte, mostró a dos equipos bien plantados con ganas de jugar al futbol y con un juego limpio y valiente. Solo destacar las dos tarjetas amarillas que usted mostro a dos jugadores locales, tarjetas excesivamente rigurosas, pero que ya apuntaban sus maneras de actuar. Primera parte que llegó a su conclusión con empate a 1 gol en el marcador, reflejo de lo que parecía una tarde de buen futbol.
Pero llego la segunda parte, y con ella se cumplieron nuestros peores temores, ya de inicio usted advirtió que echaría algunos jugadores del equipo visitante, y cierto es que no mintió, llegado el minuto 71 se salió, rompió moldes, y consiguió sorprender a propios y extraños, señalando una pena máxima en el área visitante, que fue cuestionada incluso por los aficionados locales. Y la cosa no hubiese ido a mayor si no fuera porque usted no pudo controlar su impulso de sacar el brazo, con su más deseado apéndice, cuatro impactos amarillos y tres rojos, todo ello en un solo minuto. Todo un ejemplo de cómo se manda al garete un partido en tan solo un minuto. Nadie de los presentes daba crédito a lo que estaba sucediendo, ni sus propios auxiliares estaban de acuerdo con sus decisiones.
Llegados a este punto, lo que sucedió deja de tener valor, pues ya usted se encargó de eliminar del terreno de juego cualquier atisbo de cordura. Su peso de conciencia le llevo a expulsar a un jugador local por otra “protesta”, que luego en el acta se encarga usted de justificar en unas palabras que solo usted escuchó, para más gloria de su persona.
¿Cuándo va a dejar usted de convertirse en el protagonista de los encuentros que mal dirige?, ¿Cuándo se va a dar cuenta de que el esfuerzo de todo un grupo de personas, que sacan tiempo y medios de donde no los hay, no se puede tirar por la borda en tan solo un minuto?
No creemos necesario recordarle los detalles del partido disputado en el día anterior, entre dos equipos de Juvenil Preferente y en el que usted también se convirtió en el principal protagonista del encuentro. Usted sabe al que nos referimos.
Con ánimo de que se lo tome usted como crítica constructiva, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente
Fdo.
Junta Directiva C.D. Trigueros Balompié
 http://www.triguerosbalompie.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario