El colegiado triste protagonista del Cruceño Trigueros.


2
-
1
Atco. Cruceño

Trigueros Bpe.
Atco. Cruceño: Ángel , Juanlu , Juan Antonio , Charly , Guille , Álex Caliani , Raúl (Min. 65 Alex De Osses ), Bommel (Min. 69 Javi Román ), Pepelu (Min. 75 Toledano ), Coto (Min. 90 Molo ), Rana

Trigueros Bpe.: Canichi , Galvez , Caballero , Felix (Min. 75 Jhoni ), Diego , Pepe recuero (Min. 85 Suarez ), Isaac , Benji (Min. 40 Juan Elias ), Ezequiel , Requelo , Samuel (Min. 50 Francis )





 El Trigueros perdio en su visita a Villanueva de las Cruces en un partido en el que el colegiado del encuentro se convirtio en el triste protagonista al expulsar a tres jugadores por parte del Trigueros y uno por parte del Cruceño.
Comenzo el partido movido por ambos bandos ya que en quince minuto se adelantaban los locales por medio de Rana empatando cinco minutos despues Ezequiel para el cuadro Triguereño. Cuando el choque finalizaba se el colegiado quiso participar en el expectaculo de forma negativa señalando una pena maxima que nadie supo por que la pito, expulso por doble amonestacion al autor Caballero, a Ezequiel y a Isaac mientras tanto Coto adelantaba a los suyos. Con tres menos el Trigueros insistio en busca del Empate, ademas el colegiado expulso al local Toledano eso hizo replegarse mas a los de Aceves y el Trigueros pudo empatar en el último minuto pero el guardameta Angel detuvo una pena maxima a Suarez.
En definitiva el Trigueros se viene de vacio en un encuentro entre dos equipos necenitados de puntos.

http://triguerosbalompie.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario