El Trigueros pasa el examen

Trigueros Bpe. 3 - Mazagón 1
El Trigueros pasa el examen 

3
-
1
Trigueros Bpe.

Mazagón
Trigueros Bpe.: Angel , Diego (Min. 68 Angel conde ), Caballero , Felix , Galvez , Pepe recuero , Rafa (Min. 60 Jhoni ), Isaac , Ezequiel , Samuel (Min. 60 Suarez ), Francis (Min. 56 Requelo )
Mazagón: Pachon , Alberto , Cristian , Antonio Mier , Antonio Tiburon , Dani (Min. 45 Jose Angel Emperador ), David Pereira (Min. 67 Carlitos ), Alfonso (Min. 45 Juanfri Capitanno ), Melli (Min. 54 Fali ), Jose Mier , Lazaro
Las Alineaciones las introducen los colaboradores. Si quieres colaborar regístrate en el apartado de tu equipo.




 El Trigueros Balompié poco a poco comienza revertir su mal arranque liguero y ya suma tres jornadas consecutivas sin perder. Justa victoria del conjunto triguereño, ante un Mazagón, uno de los equipos punteros de la categoría.

Y es que después de haber pasado tanto mal, y no siendo ni el bien ni el mal eternos, el bien estaba por llegar y no por casualidad, sino porque más pronto que tarde, el trabajo bien hecho obtiene sus frutos.

A priori se presentaba el encuentro para hasta el entonces líder como una salida bastante complicada y amén que se ha cumplido con otro buen partido el realizado por los jugadores locales, jugado de principio a fin con unas altísimas dosis de intensidad, muy metidos en el juego y en buenas fases del mismo desplegando su característico juego rápido, combinativo y de toque.

Nueva salida fulgurante del Trigueros que a los 5 minutos de juego ya mandaba en el marcador merced a un gol de Samuel tras buena jugada de Francis por la banda izquierda (1-0). El gol no hizo más que reforzar el planteamiento inicial hecho por los locales en la caseta permitiéndole bajar el balón, tocarlo con mayor tranquilidad y sacarlo rápido jugado.

No obstante, aunque en pocas ocasiones, el conjunto costero puso en aprietos la meta local, en una de estas ocasiones, la más clara de la primera mitad, el guardameta triguereño Ángel se vio obligado a intervenir con maestría sacando una excelente mano a un balón muy peligroso que se acercaba a su escuadra derecha.

En el minuto 43, el otro guardameta, el visitante Pachón, desbarató una buena oportunidad por parte local a buen disparo de Ezequiel tras una gran asistencia de su compañero Isaac realizando una buena parada.

Con el resultado de 1-0 en el marcador se llegó al descanso con toda una segunda mitad por disputarse, y con lo mejor todavía por llegar.

A los tres minutos de la reanudación Isaac pudo poner más en franquicia a su equipo pero Pachón, muy inspirado toda la tarde, le adivinó la intención realizando una magnífica intervención

En el minuto 55, llegó el tanto visitante, culminando José Ángel una rápida jugada del conjunto costero (1-1).

Este gol lejos de amilanar a los jugadores locales lo que hizo fue reactivarlos, haciendo que pusieran toda la carne en el asador y se fuesen con todo a por el partido. Buena prueba de ello fue la jugada del segundo tanto triguereño, gran jugada de Requelo por la banda izquierda, centro al interior del área y gran disparo de Isaac al fondo de las mallas costeras (2-1).

Cuatro minutos más tarde del segundo, llegó el tercero, obra también de Isaac, tras un mano a mano con el portero, lo dribló y remató a puerta vacía el tanto de la tranquilidad triguereña.

En el tramo final del encuentro ambos conjuntos generaron ocasiones de peligro que alguna de ellas pudieron acabar en el fondo de ambas porterías. De estas ocasiones reseñamos un par de ellas, una por cada bando en la que los dos guardametas estuvieron muy acertados. En el minuto 81 Alberto, obliga a Ángel a realizar una gran intervención y en minuto el 83, Manuel Suarez pone a prueba de nuevo los reflejos de Pachón que tras empalar un buen balón tal y como le venía vio como el meta costero evitó el tanto.

En definitiva, importante victoria del Trigueros Balompié, que poco a poco comienza a ver la luz al final del túnel.


http://www.triguerosbalompie.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario