Tablas en El Morillo

Trigueros Bpe. 0 - Punta Umbría 0
Tablas en El Morillo 
Poco premio para tanto trabajo
0
-
0
Trigueros Bpe.

Punta Umbría
Trigueros Bpe.: Canichi , Diego , Gálvez (Min. 79 Ángel Conde ), Jhony , Félix , Juan Elías (Min. 57 Benji ), Rafa Conde , Pepe Recuero , Requelo (Min. 62 Samuel ), Suárez , Francis (Min. 78 Luís Román )
Punta Umbría: Josue , Estudillo , Galvez , Antoñete (Min. 60 Jose Ramon ), Pedro Corteza , Crespo , Millan , Herves , Joseiko , Sergio , Luisma (Min. 37 Isra )



 Reparto de puntos sin goles entre triguereños y punta umbrieños en un partido muy bien luchado, trabajado, y disputado de poder a poder.

Continúa la franca mejoría del Trigueros Balompié, aunque en encuentros como el de hoy ese buen trabajo realizado no se haya visto recompensado con un mejor resultado.

Partido muy disputado con dos equipos muy bien plantados sobre el terreno de juego en dura pugna por la posesión del balón. A lo largo del mismo se vieron dos propuestas futbolísticas distintas, por parte local, su ya característico buen trato al balón, con salidas rápidas en jugadas combinadas y de toque. Por parte visitante, un equipo muy ordenado y bien situado sobre el campo, mandando balones largos hacia sus delanteros.

De la primera mitad destacamos dos ocasiones, una por cada bando, en el minuto 27, jugada rápida por parte triguereña, culminada con un buen disparo de Manuel Suárez que se marchó a la izquierda de Josué.

Seis minutos después fue Antoñete el que puso a prueba los reflejos de Canichi, resolviendo bien el cancerbero local la acción del jugador del Punta Umbría.

Con el resultado de cero a cero en el marcador se llegó al descanso, con toda una segunda mitad por disputarse.

Si en la primera mitad hubo mucho trabajo por parte de ambos conjuntos en esta segunda también, pero con una diferencia, se crearon más situaciones de peligro, algunas de ellas muy claras, sobre todo en el tramo final del encuentro. La primera de ellas se produjo nada más iniciarse este segundo periodo cuando el guardameta visitante Josué evitó con los pies que el cuadro triguereño inaugurase el marcador.

Seis minutos más tarde fue Rafa Conde el que dispuso de otra buena oportunidad para marcar pero su disparo se marchó ligeramente a la izquierda de Josué.

Siete minutos después fue Canichi el que metió una excelente mano a disparo de Joseiko evitando el tanto punta umbrieño. Para dos minutos más tarde ser la defensa triguereña la que sacase un buen disparo proveniente de las botas de Estudillo.

Ya en el minuto 76, los jugadores locales dispusieron de hasta tres situaciones en la misma jugada para marcar, pero la gran acumulación de jugadores visitantes en el interior del área impidieron la consecución del tanto triguereño.

Y cuando agonizaba el encuentro, más concretamente en el tiempo de descuento, el cuadro local dispuso de dos excelentes oportunidades para marcar. La primera de ellas la tuvo Samuel que se sacó un grandísimo disparo que se estrelló con violencia en el travesaño de la meta del Punta Umbría, tras un gran pase de Luís Román desde la banda izquierda en una jugada de tiralíneas protagonizada por los jugadores triguereños.

Y a la acción siguiente, otra jugada rápida, combinada y de toque por parte local, acabó con una gran internada de Luís Román por la banda izquierda, sacándose un excelente disparo al que respondió magníficamente bien el meta Josué realizando una grandísima intervención impidiendo que los tres puntos se quedasen en casa.

En definitiva, reparto de puntos, que al conjunto triguereño le sabe a poco por las claras situaciones de peligro de las que dispuso, sobre todo las del tramo final del partido, que le dejan con un escaso botín al excelente trabajo realizado.
http://www.triguerosbalompie.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario