Importante victoria para seguir peleando

Trigueros Bpe. 2 - Moguer 1
Importante victoria para seguir peleando 

2
-
1
Trigueros Bpe.

Moguer
Trigueros Bpe.: Ángel , Diego (Min. 82 Jhony ), Fernando , Caballero , Félix , Pepe Recuero , Benji (Min. 69 Luís Román ), Rafa Conde , Samuel (Min. 65 Francis ), Guille (Min. 76 Suárez ), Isaac (Min. 90 Jesús )

Moguer: Fernando , Pablo , Kiko (Min. 86 Juan Antonio ), Peroli , Cipri , Javi Carrasco , Antonio , Israel , Gallinato , Regidor (Min. 83 Thorices ), Mauri (Min. 63 Cata )




Importantísima victoria del Trigueros Balompié que le ha permitido sumar tres valiosísimos puntos en busca de salir cuanto antes de la zona de descenso.

Buen partido de principio a fin el realizado por los jugadores locales, jugado con unas altísimas dosis de intensidad, muy metidos en el juego y en buenas fases del mismo desplegando su característico juego rápido, combinativo y de toque.

Como viene siendo habitual en los encuentros de casa, salida fulgurante del conjunto triguereño que durante buena fase de esta primera mitad generó numerosas situaciones de peligro, siendo contrarrestada en esta ocasión con algunas llegadas por parte visitante al área local, a veces con bastante peligro.

En el minuto 19 gran jugada de Samuel por la banda derecha y mejor disparo de este que fue repelido por el palo derecho de la meta defendida por Fernando. Tres minutos más tarde, magistral lanzamiento de falta desde la frontal del área a cargo de Samuel que fue despejado a córner por el meta moguereño, lanzamiento de esquina este que dio origen a otra magnífica oportunidad por parte triguereña, esta vez en las botas de Pepe Recuero, disparo que repelió con dureza el travesaño de la portería defendida por Fernando.

En el minuto 30 Mauri puso a prueba los reflejos del meta triguereño que envió su disparo a córner, lanzamiento de esquina que dio origen al primer tanto del partido, obra de Gallinato que aprovecho el rechace del poste izquierdo para batir a Ángel estableciendo el 0-1 en el marcador.

Pese al gol encajado, el conjunto local no se descompuso y siguió generando llegadas hacia el área contraria, en una de estas llegadas, minuto 40, Isaac estuvo a punto de empatar pero su disparo se marchó junto a la escuadra izquierda de la meta moguereña, para un minuto más tarde ser Regidor el que dispondría de otra buena oportunidad para marcar a favor de su equipo, el meta Ángel bien esa jugada.

En el minuto 42 Guille disfrutó de una buena oportunidad, obligando a Fernando a realizar una magnífica estirada enviando el balón a córner, lanzamiento de esquina que dio origen al gol del empate triguereño, obra de Isaac haciendo momentáneamente justicia en el marcador a lo visto sobre el terreno de juego.

La segunda mitad fue menos vistosa en cuanto a ocasiones de peligro que la primera pero igual de luchada y trabajada que en el periodo anterior, fajándose ambos conjuntos por la disputa y la posesión de cada balón.

En el minuto 51 Fernando estuvo a punto de marcar pero su remate final fue bien resuelto por el meta moguereño, para en el 65 ser la zaga visitante la que resolviese otra buena oportunidad triguereña, siendo durante este periodo también protagonista el meta Ángel el que en un par de ocasiones intervino con acierto evitando males mayores para su equipo, para ser en el minuto 85 cuando una gran jugada de Francis por la banda izquierda fuese culminada con el remate de Manuel Suarez al fondo de la portería visitante, llevando el júbilo y la alegría a la parroquia local pues veía como el cuadro triguereño le daba la vuelta al marcador poniéndose por delante en el mismo.

En definitiva, importantísima victoria del Trigueros Balompié, que comienza con buen pié la segunda vuelta del campeonato en la que seguirá luchando hasta el final por salir de los puestos de abajo.

http://www.triguerosbalompie.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario