Tablas en El Morillo

Trigueros Bpe. 3 - Villablanca 3
Tablas en El Morillo 

3
-
3
Trigueros Bpe.

Villablanca
Trigueros Bpe.: Ángel , Félix , Diego (Min. 50 Suárez ), Fernando , Jhony , Isaac (Min. 46 Luís Román ), Requelo (Min. 90 Ángel Conde ), Benji (Min. 46 Juan Elías ), Guille , Rafa Conde , Samuel

Villablanca: Jacob , Edu , Viejo , Chico , Paco Oria , Caro , Kuka , Antoñito , Yon , Mandessi (Min. 50 Juanjo II ), Cano




Trigueros Balompié y Atlético Villablanca muy a su pesar firmaron las tablas en un partido en el que quien sabe si el punto sumado por ambos conjuntos le sirve a alguno de ellos al final de temporada para conseguir la salvación.

Encuentro con muchos goles en el que prácticamente todos los disparos con peligro entre los tres palos fueron materializados.

No salió el Trigueros tal y como tiene acostumbrado a su afición y es que quizás en este partido le pesase demasiado el lugar que ocupa en la clasificación. Pero lo que es el fútbol, tal vez en el encuentro en el que el conjunto triguereño generó menos situaciones de peligro se adelantó primero en el marcador, y aunque el gol lo marcaría un jugador visitante en propia meta, hay que atribuirle su mérito al delantero local Guille que peleó el balón hasta el final provocando la indecisión del meta Jacob y del defensa Chico, siendo este último el que acabaría finalmente alojando el esférico en el interior de su portería, 1-0, (Min. 16).

Pero como poco dura la alegría en la casa del pobre, aunque a decir verdad ambos contendientes se encuentran en la misma situación, una jugada por la banda izquierda acabó siendo culminada por Mandesi que establecería la primera igualada del choque, 1-1, (Min. 18).

Pero las penas no habían hecho más que comenzar para el cuadro local porque cuatro minutos más tarde Cano cerraría una rápida jugada adelantando a su equipo en el tanteador, 1-2, (Min. 22).

En el minuto 41, lanzamiento de falta desde la parte izquierda del ataque visitante y gran disparo de Chico desde la línea de tres cuartos que sorprende a Ángel, 1-3.

Con tan duro resultado en contra salto el Trigueros al terreno de juego para disputar la segunda mitad, periodo en el cual pudimos ver una pequeña parte del buen fútbol que practica el conjunto triguereño.
Buena prueba de ello fue la jugada del segundo tanto local, jugada bien trenzada en el centro del campo, balón que le llegaría a Manuel Suarez que se internó en el área visitante batiendo a Jacob, 2-3, (Min.68).

Tres minutos después, el propio Manuel Suárez dispuso de otra buena oportunidad para marcar pero esta vez el meta del Villablanca adivinó su intención realizando una magnífica intervención.

Pero el empate tenía que llegar por juego, por empuje y por ganas de todos los componentes del cuadro triguereño y llegó en el minuto 75 cuando Guille rematató al fondo de las mallas visitantes otra buena jugada, muy bien llevada y bien hilvanada a cargo de los jugadores locales.

Desde ahí y hasta el final del partido ambos equipos continuaron trabajando cada uno con sus armas en busca de la generación de situaciones de peligro, y aunque algunas ocasiones se produjeron, ninguna de ellas alterarían el resultado final que ya no se movería.

En definitiva, empate a tres en el marcador, entre dos conjuntos que les toca seguir sufriendo en este campeonato.

http://www.triguerosbalompie.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario