Un buen Trigueros tumba al líder

Trigueros Bpe. 1 - Valdelamusa 0
Un buen Trigueros tumba al líder 
Pese a lo ajustado del marcador, el conjunto triguereño fue superior
1
-
0
Trigueros Bpe.

Valdelamusa
Trigueros Bpe.: Ángel , Diego , Fernando , Jhony , Benji (Min. 80 Requelo ), Caballero , Rafa Conde , Pepe Recuero , Samuel (Min. 46 Suárez ), Guille (Min. 46 Ezequiel ), Francis (Min. 60 Jesús )

Valdelamusa: Ruben , Maneiro (Min. 60 Oliver ), Sebastian , Pedro , Antonio , Rivas , Wini , David (Min. 75 Javi ), Rafa , Oscar , Cumbrera (Min. 55 Lolo )



Un buen Trigueros tumba al líder. Pese a lo ajustado del marcador, el conjunto triguereño fue superior.

El fútbol es contradictorio en muchas ocasiones, y a tenor de lo visto en el encuentro del pasado domingo y si uno no mira la clasificación general, nadie diría que el Trigueros está luchando por la permanencia y el Valdelamusa por todo lo contrario, por conseguir el ascenso de categoría.

Buen partido de principio a fin el realizado por los jugadores locales, que en ningún momento bajaron ni un ápice en su intensidad, peleando por todos y cada uno de los balones como si fuera el último, obteniendo, esta vez sí, la recompensa de un buen resultado, objetivo final siempre y que en la mayoría de las ocasiones ofrece sus frutos al trabajo bien hecho.

Tan sólo durante el primer cuarto de hora de encuentro pudimos ver un choque más igualado, luchando ambos equipos en el centro del campo por la disputa de cada balón y por hacerse con el control de esa zona central del terreno de juego. Fue a raíz de la primera gran oportunidad por parte local cuando comenzó a inclinarse el campo hacia el lado triguereño, disfrutando de una mayor posesión del esférico y generando más llegadas hacia el área contraria, alguna de ellas con bastante peligro.

Esa primera gran oportunidad a la que aludíamos se produjo en el minuto 19, cuando Rafa Conde botó una falta desde la parte izquierda de su ataque, obligando a Rubén a realizar una magnífica intervención, despejando una pelota que llevaba una buena dirección.

Pocos minutos después, fue Caballero el que en un mano a mano con el meta visitante no pudo resolver favorablemente para los intereses de su equipo un buen balón recogido por este en la zona medular del rectángulo de juego.

En el minuto 31 fue Jhony el que desde la frontal del área puso a prueba de nuevo los reflejos de Rubén, resolviendo bien este otra buena llegada por parte local.

Con el resultado de empate a cero se llegaría al descanso, con las espadas en todo lo alto pese a que el cuadro local ya debería ir mandando en el marcador por juego y por ocasiones.

A los cuatro minutos de la reanudación, el delantero centro triguereño Ezequiel mandó su disparo al travesaño tras recibir un buen centro de Francis desde la banda derecha. Para seis minutos después ser Wini el que dispusiera de una doble oportunidad para marcar que resolvió magníficamente bien el guardameta Ángel.

En el minuto 57 Manuel Suarez disfrutó de otra buena ocasión que desbarató nuevamente el meta Rubén, que nada pudo hacer seis minutos más tarde ante la entrega, la pelea y la insistencia de Ezequiel que acabó alojando finalmente el balón en el interior de la portería del Valdelamusa, llevando la alegría a las gradas del municipal de El Morillo, que veía como su equipo obtenía el premio al buen trabajo que estaba realizando y se ponía por delante en el marcador, 1-0 (Min 63).

Ya en el 83, Requelo pudo ampliar las diferencias a favor del conjunto local, pero su disparo lo detuvo bien el cancerbero visitante.

En definitiva, importantísima victoria del Trigueros Balompié, que le permite sumar tres valiosos puntos en su lucha por salir de la zona de descenso y que promete seguir peleando por mantener la categoría.
http://www.triguerosbalompie.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario